lunes, 26 de abril de 2010

Datos que debemos colocar para crear un contacto

- Nombres
- Apellidos
- Dirección de correo
- Organización
- Cargo
- Mostrar como
- Pagina Web
- Números de teléfono [trabajo, particular, fax del trabajo, móvil]
- Direcciones [trabajo]

¿Còmo eliminar una cuenta?

1. Haz clic sobre la opción HERRAMIENTAS de la barra de menú.
2. Dentro de este menú debes escoger la opción CONFIGURACION DE LA CUENTA.
3. Llegaremos a la ventana en la que se muestran todas nuestras cuentas.
4. Debemos seleccionar la cuenta a eliminar y pulsar sobre el botón QUITAR.
5. Nos muestra un cuadro de diálogo solicitando confirmación de eliminación de la cuenta.
6. Debemos hacer clic en SI.
7. Nos devuelve a la anterior pantalla donde nos aparece la lista de cuentas creadas, y podemos observar que la que acabamos de eliminar ya no aparece.

Pasos para crear y configurar una cuenta

1. Clic en la opción HERRAMIENTAS
2. En herramientas escoger la opción CONFIGURACION DE LA CUENTA
3. En esa ventana hacemos clic en NUEVA
4. Luego aparece otro cuadro de diálogo para escoger el tipo de servidor de nuestra cuenta de correo. Escogemos la primera opción.
5. En el espacio que dice SU NOMBRE: escribe el nombre que quieras que aparezca en los mensajes que envíes.
6. En el recuadro DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: debes escribir la dirección de correo tuya de GMail, Hotmail.
7. En CONTRASEÑA: debes escribir la contraseña de tu cuenta de GMail o Hotmail.
8. Una vez hayas completado todos los campos, solamente queda por pulsar sobre el botón SIGUIENTE y nos aparecerá otro cuadro de diálogo anunciándonos que la cuenta se ha creado correctamente (si no nos hemos equivocado en ningún paso anterior).
9. Luego damos clic en probar configuración de la cuenta, esperamos a que pruebe.
10. Finalmente damos clic en finalizar.

Elementos basicos de Outlook

-barra de titulo
-barra de menus
-barra de herramientas
-barra de estado
-panel de exploración
-cuerpo principal
-barra de tareas de tareas pendientes

Conoscamos las 4 aplicaciones

- Correo
- Calendario
- Contactos
- Tareas
Estas son las cuatro aplicaciones que conforman outlook.

Algunas ventajas de Microsoft Outlook

1.Conectar con las personas con facilidad y eficacia
2. Enviar mensajes de texto desde Office Outlook con un solo clic.
3. Organizar la información de nuevas formas más eficaces.
4. Permite comunicarte con personas a travès del mundo, por medio de correos electronicos de facil y rapido acceso.

¿Què es microsoft outlook?

Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.
El correo electrónico tiene las ventajas frente al correo tradicional de ser fácil de utilizar, más barato y mucho más rapido.